Los pisos plásticos y los pisos plásticos para eventos tienen una versatilidad que los hace perfectos para ser instalados en espacios cerrados o abiertos. Además de su adaptabilidad, este producto es amigable con el medio ambiente, pues se fabrica con materiales reciclados.
Si bien suelen ser usados en lugares con mucho tráfico, la tendencia actualmente está en usarlos en cuartos frios, camiones o furgones, bodegas, espacios abiertos, donde suele haber bastante humedad. Esto se debe a que el material es resistente a las manchas e impermeable al agua.
Los pisos de plástico tienen la reputación de ser un material duradero que puede mantener su utilidad durante muchos años si se instala correctamente. Además, pueden ser muy económicos y rara vez superan un precio asequible. Son fáciles de instalar, pues las piezas están diseñadas para encajar unas con otras, como un rompecabezas.
Dentro de sus características podemos encontrar que proporciona un paso suave. Las personas que transiten por él, verán cómo sus pasos se amortiguan más con estos pisos, dándole a las rodillas un poco más de confort. Además, puede prevenir accidentes como caídas producto de resbalones, también puede evitar que elementos frágiles se rompan si se caen, pues la superficie es mucho más suave que el piso normal.
Al ser de plástico, los pisos de este material no conducen la electricidad, por lo tanto, es un material excelente para usar en aplicaciones eléctricas, como el revestimiento de aislamiento para cables. Como material es muy competitivo en términos de precio, este valor también se ve reforzado por las propiedades, como su durabilidad, vida útil y bajo mantenimiento.
Gracias a su composición estas baldosas son resistentes a la descomposición química, a la corrosión, a los golpes y a la abrasión. No se ve afectado por las temperaturas, es resistente a los ácidos inorgánicos, aceites, grasas, detergentes, salmueras y la mayoría de los disolventes orgánicos. Se limpian fácilmente con agua y continúa matando gérmenes por lo que los olores, el moho y los hongos no tienen ninguna posibilidad de aparecer.
Todas estas características hacen que este piso, además de ser útil en bodegas o zonas húmedas, pueda ser utilizado en otros ámbitos como eventos culturales, comerciales o privados
Los pisos plásticos para eventos son en general, pueden ser usados en ocasiones tales como:
- Conciertos, eventos especiales y festivales
Es la solución ideal para conciertos y festivales de música, y para cualquier evento especial. Podemos instalar nuestro piso temporal sobre césped, tierra, barro y condiciones de terreno blando, así podremos proteger a los visitantes y montar escenarios sobre el piso sin dañar la superficie.
- Bodas, carpas y encuentros corporativos
En varios matrimonios es normal el uso de estos pisos, sobre todo en bodas que se realizan en espacios abiertos, como jardines pues no solo ayudará a proteger el césped sino que a los invitados les brindará una superficie segura y firme.
Las universidades y los estadios profesionales podrán confiar en estos pisos plásticos para eventos, ya que permiten proteger los campos de césped o el piso del coliseo. Los paneles se arman de tal manera que toda la superficie en la que se instale queda segura de las pisadas evitando los daños que pueden producir el movimiento y el tráfico de los asistentes al evento.
- Pisos para exposiciones y ferias
Transforme su sala de exposiciones y ferias. Diseñado para adaptarse perfectamente a cabinas individuales o para cubrir áreas más grandes como islas, comedores y áreas de exhibición de toda la función. Son ideales para este tipo de eventos ya que a la hora de pisar es más acolchado que el suelo normal.
Si estas necesitando soluciones plásticas, en Multi-Packing podrás encontrar desde canastas, contenedores, organizadores, estibas y pisos en este material que no solo te hará ahorrar dinero, también te ayudará mejorar los tiempo de operación de tu empresa.